Ahorrar a la hora de salir a bailar y cenar con amigos

Existen muchas formas de ahorrar, ahorrar combustible, ahorrar energía eléctrica, pero una de las maneras no tan comunes que podemos ahorrar es: Ahorrar a la hora de Salir a bailar y cenar con amigos, aunque parezca imposible, te daré trucos y tips que te ayudarán a ahorrar varios dólares por cada salida. Ya que resultaría muy pesimista si les dijera que no salieran y se quedarán en casa a cenar, simplemente no se puede.

1-      Busca cupones de descuentos en internet, existen grandes descuentos fabulosos para restaurantes y clubes: Existen muchas ofertas para toda la familia y también restaurantes que ofrecen cenas al 2×1 para salidas en pareja en algunos días de la semana. Lo que puedes hacer es apuntarte y te llegará por correo la información que existen en cada día.

2-      Tarjetas de descuento VIP o Tarjetas de Crédito: Esta es una manera muy sencilla de aprovechar las promociones, en algunos restaurantes ofrecen tarjetas VIP y los descuentos son fabulosos, también de vez en cuando promueven los restaurantes y clubes, descuentos por pagar con tarjetas de crédito, los ahorros pueden ser bastantes, entre un 20% a 25% de descuento en una sola salida, haz un cálculo y veras que son fabulosos.

LEER
Consejos para encontrar trabajo o conseguir un nuevo empleo

3-      Cupones: Busca en periódicos en Internet o revistas, ahí los encontrarás y pueden ser muy económicos puedes ahorrar un 15% hasta 50% de lo consumido. Te darás cuenta de que en algún supermercado en la parte trasera del recibo o ticket tiene impreso cupones de descuento, míralos y no desaproveches la oportunidad de ahorrarte unos dólares.

Si vas a ahorrar a la hora de Salir a bailar y cenar con amigos es muy importante que sepas que si combinas estos tres consejos, tendrás grandes ahorros. Y todo estos descuentos ahí están solo tienes que abrir los ojos, búscalos y los encontrarás ya que siempre han estado ahí, pero la única diferencia es que no los has tomando en cuenta.

Quítate la pena de entregar algún cupón o pedir el descuento del día, tú sabrás que si lo haces tendrás un ahorro de varios cientos de dólares en un año.

Es importante organizar las salidas nocturnas con anticipación con tus amigos, así se organizan en salir en un solo coche o tomar un taxi y así compartir el gasto del transporte. Eso si, si vas a manejar nada de alcohol, obvio.

Por ultimo, no lleves dinero a la vista y ten mucho cuidado con tu teléfono celular. Bares y discos son propensos a sufrir robos, ya que hay gente “amiga de lo ajeno”  más que en otros ambientes.