Hombre lleva su casa por el mundo gratis con novedosas pantallas detrás de su ventana

Desde el inicio de la pandemia se ha presentado en la sociedad la ansiedad por viajar que implica sentir miedo de visitar nuevos lugares, perder la sensación de control y el estrés de los planes de viaje, si bien no es un diagnóstico clínico, puede hacer que las personas eviten viajar por completo.

Algunos terapeutas están viendo un aumente en las personas que experimentan ansiedad por viajar a medida que el mundo comienza abrirse nuevamente. Los expertos dicen que la tendencia es comprensible, dado el trauma de la pandemia y que se les haya dicho durante un año o más que el hogar es el lugar más seguro para estar.

Lidiando con la ansiedad de viajar, esta puede ser una experiencia de aislamiento, especialmente cuando se ve publicaciones en las redes sociales de amigos y familiares que acumulan millas de viajero frecuente. Sin embargo, no eres el único que siente recelo por hacer un viaje en este momento, y la buena noticia es que hay formas de aceptar y superar estos sentimientos.

Pero no todo es malo, es en estos momentos en que la gente está desarrollando nuevos dispositivos para combatir este tipo de ansiedades, tanto por viajar como por salir a nuevos lugares en plena pandemia, siendo Alex Shakespeare, el creador de una ventana inteligente la cual nos permite estar en diversos lugares del mundo desde la comunidad de nuestra casa.

LEER
Como ahorrar en la calefacción de la casa. Consejos y trucos

Ventanas inteligentes que nos permiten viajar por el mundo

A medida que ingresamos en nuestro tercer año de vivir con la epidemia de COVID-19, viajar por el mundo sigue siendo una dificultad. Alex Shakespeare, que está involucrado en la tecnología de transmisión de video, ha construido una ventana falsa que simula una vista en vivo desde diferentes lugares del mundo para ayudar a las personas a evitar la claustrofobia, pero la forma en que se controla podría ser la mejor parte.

En su sitio web, Alex escribió; “Dado que últimamente he estado más involucrado en la tecnología de transmisión de video profesionalmente, decidí construir un proyecto basado en estas tecnologías para aliviar un poco la fiebre de la cabina”.

El propio Alex es un profesional de Salesforce y su biografía en el sitio web dice: “Actualmente, mi trabajo diario consiste principalmente en consultas de Salesforce; a continuación, puede ver algunos de los clientes para los que he trabajado”.

Durante mi tiempo libre, me gusta construir pequeños dispositivos IOT para la casa; mi blog en el lado izquierdo le brinda una idea de mis proyectos”.

Detrás de un marco de ventana real, World Window muestra una cámara en vivo de varios lugares alrededor del mundo. Puede mover el avión alrededor de un mapa del mundo a áreas predeterminadas (iluminadas por pequeños LED) para cambiar su ubicación: el avión es magnético y se adhiere el mapa.

LEER
Finanzas para niños. Lo que debes enseñarles a tus hijos

Además, otro sensor rastrea su posición frente al marco para proporciona una sensación de perspectiva distorsionada cuando se mueve frente a él.

Cada vez es más difícil saber si está mirando una pantalla o mirando por una ventana al mundo real, ya que las pantallas LCD y OLED se han vuelto más grandes con una reproducción de color mejorada y resoluciones notables que hacen que sea casi imposible para el ojo humano ver pixeles individuales.

La plataforma de noticias Gizmodo escribió que Royal Caribbean comenzó a instalar pantallas 4k de 80 pulgadas en los camarotes sin ventanas de su barco Quantum of the Seas en 2014 para que los viajeros con poco presupuesto pudieran tener una imagen virtual de lo que estaba sucediendo fuera del barco a través de una cámara en vivo.

Entonces, aunque Shakespeare no es el primer hacker de hardware en transformar una enorme pantalla plana en una ventana falsa, ideo un nuevo enfoque en variar la perspectiva proporcionada por la ventana.

 Cerca de allí, el mapa global con luces LED brillantes en cinco ciudades diferentes incluidas Ámsterdam y Las Vegas, cuelga en la pared. EN lugar de buscar un control remoto o una computadora portátil simplemente reposicionar el pequeño avión magnético en cualquiera de estas cinco ciudades en el mapa refresca la vista en la ventana gracias a las cámaras que transmiten una vista en vivo de cada una durante el día.