La verdadera razón por la que staff de Disneyland impidió una propuesta de matrimonio

Existen miles de vídeos virales pero pocos se llevan a cabo en un contexto tan especial como lo es Disneyland, una promesa para chicos y grandes para adentrar a un mundo lleno de magia y felicidad donde nada puede salir mal.

Con esto en mente, un hombre lleva a su pareja a una plataforma donde se puede ver toda la majestuosidad del castillo de Disney de fondo. De pronto, el hombre vestido completamente de blanco se arrodilla frente a la chica y saca una cajita negra.

El hombre no pudo terminar su frase cuando un miembro del staff del parque irrumpió para quitarle de la mano el anillo al hombre, inmediatamente bajó las escaleras indicando con los gestos más educados posibles, pero con evidente irritabilidad, que la pareja se retirara del lugar.

A la pareja confundida no le queda de otra más que seguir las instrucciones si no querían meterse en problemas, y ahí fue cuando cayeron en cuenta que incluso en “el lugar más feliz del mundo” existen reglas, restricciones e incluso un lado nada mágico.

Si quieres ser realmente feliz dentro de Disneyland, primero tendrás que desembolsar tu dinero

Para quienes pensaban que Disneyland era únicamente un sitio para subirse a juegos, comer en sus restaurantes temáticos y comprar mercancía exclusiva, esto apenas es la punta del iceberg de este gran negocio.

LEER
Los descuentos y sus peligros en la economía familiar y personal

Pese a los comentarios negativos de los internautas al ver cómo el personal del parque le arrebató el anillo al hombre y evidentemente molesto invitó a los turistas a bajar, lo cierto es que la pareja estaba haciendo algo que no estaba permitido.

La sede de Disneyland en París, lugar donde acontecieron los hechos, no dudó en expresar sus disculpas por el abrupto comportamiento de su equipo, pero más que nada para mantener aplacados a los usuarios que, al igual que el hombre en el vídeo, no tienen idea de las reglas del lugar o piensan que pueden hacer todo a sus anchas sin consecuencia alguna.

Y es que Disney ofrece ya un servicio para eventos de pedidas de mano que se puede traducir de dos maneras: Una oportunidad para que las parejas y sus acompañantes puedan gozar de un evento con todas las comodidades, o bien, simplemente una exclusa más para sacarle dinero a los turistas.

Cualquiera de las dos versiones es válida, pero debemos tomar en cuenta que Disneyland no se lo piensa dos veces antes de ofrecer precios exorbitantes, donde los visitantes hasta dudan de comer un pequeño emparedado sin dejarse los ahorros de su vida ahí.

LEER
Crean ropa que repele el calor y te mantiene hasta 5 grados más fresco

Y es que hasta para dejar una mochila en el área de taquilla, hay que pagar 2 euros a la fecha, si te subiste a la montaña rusa y quieres disponer de la divertida fotografía de recuerdo, también hay que pagar por ella a pesar de haber desembolsado en el tiquete de entrada.

 Y así podríamos seguir ejemplificando con el dinero que les sangran a los pobres turistas hasta para conseguir un impermeable en las atracciones acuáticas que casualmente valen hasta el doble de lo que costarían en cualquier otra tiendilla fuera del parque.

Pero bueno, para no correr con la misma suerte que este enamorado, siempre es buena idea visitar el sitio web para ver qué servicios ofrecen. Incluso si no tienes planeado tener un evento ahí, siempre es buena idea echar un vistazo para saber qué podría estar permitido o no.

Desde ahora te adelantamos que incluso puedes celebrar una boda o pasar la luna de miel en las instalaciones de Disneyland, aunque ya no hace falta mencionar que todo tiene un precio, pero es mejor desembolsarlo para no convertirse en el hazmerreír de todo el internet.

LEER
Languidez, nuevo término psicológico para describir el shock por la pandemia

Algunas versiones de los hechos aseguran que el hombre sí contaba con el permiso

El segundo escenario que cuentan algunos medios que se dedicaron a investigar el caso, mencionan que el hombre sí había pedido permiso o al menos preguntó si era posible hacer el ritual de compromiso dentro del parque.

Y según un usuario de Reddit que tiene ciertos conocimientos del parque, la verdadera razón por la que fueron desalojados fue porque es un lugar restringido para todo el mundo debido a que es una zona donde se lanzan fuegos artificiales, y el staff simplemente los estaba guiando a un lugar más seguro para ellos.

Fue así como un irritado miembro del staff pasó a ser todo un héroe. Algo que no le duró mucho hasta que analizaron el código de conducta del personal, y probablemente su singular interferencia le pudo haber costado su empleo.

Eso menciona un artículo de Newsweek, donde se dio a conocer que dicho código prohíbe a los empleados mostrar una conducta irrespetuosa y poco profesional, también pueden enfrentar sanciones si llegan a tocar a un visitante sin su consentimiento o toman sus pertenencias.

Y como vemos en el vídeo, aunque el miembro del staff no tocó en ningún momento a los enamorados y tuvo una conducta profesional, sus movimientos sí fueron algo agresivos, especialmente cuando toma la caja con el anillo y se lo lleva con él hasta el final de las escaleras.

LEER
Finanzas para niños. Lo que debes enseñarles a tus hijos

De momento no se sabe qué fue de miembro del staff pero seguramente mínimo un regaño sí se llevó como para hacer que la dirección del parque tuviera que tomarse el tiempo de expresar disculpas a la pareja y el público en general.

¡Que no te pase a ti también! Estos son las acciones y artículos que están prohibidos en Disneyland

Está de más mencionar que cualquier objeto que pueda ser un arma está prohibido dentro del parque (y prácticamente de cualquier otro lugar), así como la entrada de alimentos, ambos como forma de salvaguardar la seguridad de todos los visitantes.

Pero existe una larga lista de cosas, que si te presentas en la entrada con ellos, tendrás que dejarlos atrás:

Mascotas

Cada vez más personas viajan con sus amiguitos peludos y no son un impedimento para llevarlos a algunas sedes de Disneyland Resort, pero ellos no podrán entrar al parque temático bajo ninguna circunstancia, pero sí podrás dejarlos en la seguridad de una guardería para mascotas dentro del resort.

Juguetes de ruedas y vehículos

Eso incluye patines, patinetas, scooters, triciclos, motocicletas, bicicletas, monociclos, segways, y prácticamente cualquier cosa que no sean tus pies. Desde luego, son reglas que no aplican para personas que tienen alguna discapacidad motriz que los obligue a desplazarse en silla de ruedas.

LEER
Descubierta una supertierra capaz de albergar (nuestra) vida

Maletas de ruedas

Ya sean mochilas, bolsos, maletas, carriolas, entre otros, no están permitidos a menos que cumplan con las reglas de dimensiones. Por ejemplo, en algunos lugares solo está permitido las carriolas de 35 x 52 pulgadas, o maletas cuyas dimensiones no superen los 18 x 25 x 37 pulgadas.

Drogas

Esto incluye bebidas alcohólicas y sustancias ilegales. Los medicamentos desde luego están permitidos, pero en caso de aquellas que necesiten refrigeración no podrán llevarlas en una hielera, en su lugar deberán pedir indicaciones en el área de primeros auxilios para saber cómo proceder.

Envases de vidrio

Por cuestiones de seguridad se les pide a los visitantes no llevar envases de vidrio, pero sí estará permitida la entrada de biberones, medicamentos en botella de vidrio y perfumes de no más de 4 oz.

Sillas plegables

Las filas interminables para subirse a las atracciones pueden durar horas, pero aun así no está permitido llevar ningún tipo de silla plegable para hacer más amena la espera, exceptuando sillas de ruedas.

Selfie Sticks

Aunque todo el mundo desea tomarse las mejores fotos en los increíbles escenarios de los parques, los selfie sticks representaron un gran problema de seguridad para los visitantes y terminaron por prohibirlas.

LEER
Ventajas de comprar una propiedad usada Idea de negocio

Regalos envueltos

Visitar Disneyland suele ser parte de un regalo de cumpleaños, graduación y otros maravillosos momentos, así que muchos aprovechan para entregar regalos dentro del parque, algo que no está prohibido pero deberán abrir los paquetes en la entrada para su inspección.

Cenizas humanas

Si un difunto ferviente amante de Disney puso en su testamento que liberen sus cenizas en el parque como última voluntad (cosa que no dudamos que haya sucedido ya), lamentablemente esto no podrá hacerse debido a las reglas estrictas sobre esto.

Objetos puntiagudos

Este es un punto importante a considerar pues requiere prestar atención a los detalles, pues esto podría incluir brazaletes, accesorios de bolsos, e incluso un cuchillo para poder comer el lonche puede ser considerado como arma.

En fin, estos son sólo algunos de los objetos que no pueden llevarse dentro de Disneyland, algo a tomar en cuenta para no llevarse sorpresas poco agradables como la del pobre hombre y su anillo.