Las mejores características del Xiaomi MI note 10

Lo que antes era una marca de gama media con precios baratos, en la actualidad nos ofrece incluso una extraordinaria gama alta sin aumentar demasiado su costo, volviéndose una opción viable para los usuarios.

El Xiaomi Mi Note 10 ha sido uno de los móviles más esperados gracias a sus impresionantes cámaras de 108 MP, otorgándole a los amantes de las fotografías y videos, una calidad superior.

Pero no es todo lo que puede ofrecer, aquí te contaremos esas características que lo hacen merecedor de una mención de honor.

Cinco cámaras: Un nuevo nivel para capturar momentos

Comencemos por lo más destacable de este Xiaomi Mi Note 10 que atrajo la atención de los usuarios para comprarlo inmediatamente: sus múltiples cámaras.

Su sensor fotográfico llega a captar la increíble resolución de 108 megapíxeles que viene acompañado de lo último en estabilización OIS y funciones Súper Pixel que aumenta aún más la resolución de las imágenes.

Sus cinco cámaras lo convierten en un «anfibio» de las escenas, lográndose adaptar a prácticamente cualquier entorno. Además, con sus 108 MP la resolución es exponencial mente mayor, incluso mejor que un 4K.

La captación de luz en la lente es lo que determina si la calidad de la imagen es mejor o peor, por ello resolvieron que sus cinco cámaras captaran luz por separado, logrando capturas excepcionales incluso de noche.

Pero eso no es todo, su sensor teleobjetivo es de 5MP, ayudando a realizar acercamientos de hasta 50 aumentos, casi como unos binoculares y sin degradar la imagen demasiado como suele pasar.

Además, cuenta con un tercer sensor de 12 MP capaz de tomar los mejores retratos gracias a su equivalente a una cámara focal de 50mm, además posee enfoque láser y funciones Dual Pixel con micro ajuste que mejora la calidad de las fotos digitalmente.

Batería de gran capacidad

Otro atractivo de este dispositivo es la capacidad de su batería que es capaz de almacenar hasta 5.260 mAh, que aunado con la autonomía del teléfono, nos garantiza extendidas horas de usabilidad.

Xiaomi sabe que la duración de la batería es el punto débil de muchos móviles, por ello se ha encargado de brindarnos tanto una batería decente como un software que no demande mucho de ella.

De acuerdo con Xiaomi, puede durar hasta dos días la batería si no se le exige demasiado.

Se estima que después de un uso constante y demandante, los usuarios puedan terminar el día sin tener que pasar por el cargador, y cuando lo hagan, no tendrán que esperar demasiado gracias a su función de carga rápida.

¿Qué tan rápida es su carga?

Su carga es a 30 W, el equivalente a poder cargarlo de 0% a 100% en 1 hora aproximadamente, algo impresionante si tenemos en cuenta el tamaño de almacenamiento de su batería.

Con esto pretende cargar considerablemente la batería incluso si te detienes 15 minutos en una cafetería, y eliminar la necesidad de tenerlo cargando durante la noche, pues solo basta con cargarlo mientras uno ve la televisión, come o realiza cualquier otra actividad, teniéndolo listo cuando vuelva el usuario.

Tecnología NFC para pagos express

Mi Note 10 cuenta con la tecnología NFC para poder pagar a través del teléfono rápido y cómodamente sin la necesidad de sacar la tarjeta de banco o disponer de efectivo.

Además, tiene compatibilidad con pagos a través de Google Pay y otras aplicaciones de pagos que utilicen los usuarios.

Y aunque parezca un detalle poco relevante, lo cierto es que cada vez más países están utilizando esta forma de pago en más negocios conforme pasa el tiempo, por ello, es una excelente práctica irse adaptando a esta tecnología.

Pantalla excepcional para los más exigentes

Desde luego, la pantalla es otro de los determinantes en la compra de móviles, por ello Mi Note 10 presume su fantástica pantalla AMOLED de 6.47 pulgadas.

Con una resolución en FullHD+, nos garantiza tener la mejor experiencia al visualizar vídeos en 4K y los juegos más potentes.

Lo fantástico de su pantalla es su efecto curvo, acabando con los display planos y aprovechando al máximo el potencial de la pantalla incluso en los bordes para una mayor captación para nuestros ojos.

Además, su tecnología HDR10 nos promete visualizar con los colores más vívidos, sin presentar problemas de poco brillo en su pantalla, haciéndolo un excelente aliado incluso en los días de sol.