Skype permite desde ahora el doble de participantes en un grupo.

Son millones las personas que utilizan la ya autodenominado “software que permite que todo el mundo se comunique” Skype, es gratis y de fácil acceso convirtiéndolo en una de los favoritos de millones de empresas y personas que desean realizar llamadas y video llamadas individuales y grupales.

Para el año del 2016 Microsoft anunciaría con orgullo que implementaría un chat grupal para sus dispositivos móviles compatibles con iOS y Android cuya nueva función permitiría participar hasta 25 participantes por video llamada con una calidad estimada de 1080p, permitiendo que cualquier participante pudiera invitar a más gente con tan solo mandar el enlace del chat.

Con el paso de los años Skype ha ido actualizando sus servicios para beneficio de sus usuarios. Una de las más recientes actualizaciones liberadas de este software fue el incremento en los usuarios que pueden participar en una llamada.

A partir del 4 de abril, Skype aumento considerablemente la cantidad de usuarios que pueden permanecer en una videollamada o simplemente una llamada de voz normal, siendo ahora 50 el máximo de personas conectadas al mismo tiempo en una misma llamada.

Con la alza en el número de participantes, Skype ha implementado algunos ajustes que ayudaran a manejar de manera más eficiente y practica estas llamadas. Ahora el administrador de la videollamada podrá seleccionar a los miembros de manera individual y así mandarles una notificación que les indique que pueden unirse a la llamada.

Pero esta no es la única actualización que Skype ha implementado recientemente en su software y aquí te hablaremos un poco más sobre las nuevas y futuras actualizaciones que nos tienen preparadas.

Las Nuevas Funciones de Skype que aumentaran tu productividad y enriquecerán la experiencia de tu chat.

Recientemente fueron presentadas diversas características que ayudaran a aumentar la productividad al momento de enviar mensajes en Skype, Estas son algunas de las características incluidas: borradores de mensajes, nueva opción de marcadores de mensajes (bookmark), vista previa de los medios y archivos antes de ser enviados, nuevo enfoque para mostrar múltiples fotos o videos y la introducción de una nueva ventana dividida la cual promete que nunca volverás a mezclar tus conversaciones.

Borradores de Mensajes

 Nos ayuda a identificar los mensajes que no fueron enviados. Estos se guardan en la conversación y se marcan con una etiqueta bajo el nombre de “borrador”, esto permite su reconocimiento y así mandarlo fácilmente más tarde. Estos mensajes incluso están disponibles cuando sales y vuelves a entrar a la aplicación de Skype.

BookMark

Ahora puedes marcar cualquier mensaje en Skype, desde mensajes relacionados con el trabajo hasta tus fotos familiares y volver a ellos solo con dar un clic.

 Solo tenemos que dar clic derecho o mantener presionado el mensaje que queramos resaltar para posteriormente hacer clic y seleccionar la opción de agregar marcador. Instantáneamente el mensaje se agregara a la pantalla de marcadores y se guardara con otros mensajes guardados.

Vista Previa de medios y archivos antes de ser enviados

 Ahora podemos obtener una vista previa de los archivos que hemos seleccionado para compartir, una vez que sean seleccionados se mostraran en el panel de mensajes para que podamos asegurarnos que son los que deseamos compartir.

 También está habilitada la opción de eliminar los archivos agregados por error, así como añadir una descripción o explicación de lo que se está enviando.

Nuevo enfoque para mostrar múltiples fotos o videos enviados

 Si lo que deseas es compartir múltiples fotos con tus amigos después de unas merecidísimas vacaciones o un evento importante que quieras recordar con tus familiares y seres queridos, Skype se asegurara de añadirlas en un agradable álbum que será mostrado en el historial del chat con todas las fotos combinadas que decidiste adjuntar.

No mezcles tus conversaciones de Skype nunca más

 Con esta nueva función tenemos la oportunidad de poner nuestra lista de contactos en una ventana y cada conversación se abrirá en una ventana separada.

Skype no decepciona a sus usuarios y eso nos lo demuestra día a día renovándose y permitiéndonos tener una experiencia más fácil y practica para compartir nuestras experiencias con nuestro equipo de trabajo, o simplemente para pasar un buen momento con nuestros familiares y amigos.